Marco Antonio Solís re-lanza éxito de los 80´s

Por: admin

28 marzo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Marco Antonio Solís sigue festejando el éxito de sus conciertos en México, pero además, está lanzando su más reciente sencillo titulado No Me Arrepiento que grabó por primera vez en 1987 cuando aún era parte de Los Bukis y que viene incluido en el disco Me Volví a Acordar de Ti.

El cantautor michoacano está refrescando y renovando algunos de sus éxitos para darlos a conocer a las nuevas generaciones, y para celebrar sus 48 años de trayectoria.

No Me Arrepiento posee arreglos frescos y de mucha energía, pero mantiene el sentimiento interpretativo del Buki, que ha conquistado y enamorado a muchas generaciones.

Marco Antonio Solís se presentó recientemente en la Ciudad de México y Guadalajara, con su Tour Y La Historia Continúa, el cual llevará también a Monterrey el próximo 30 de marzo.

En dichos conciertos lo acompañan algunos de los artistas que participan en el disco Todos Somos MAS, tales como José Madero, Remmy Valenzuela, Paty Cantú, Mon Laferte, Enanitos Verdes, así como sus hijas Alison y Marla.

El Buki se encuentra preparando más sorpresas para su público, en sus propias palabras dijo que está “experimentando” con nueva música, la cual tendrá lista en unos meses. Mientras eso sucede, sigue promoviendo su disco MAS de Mis Recuerdos en donde combina su pasado y su presente, con éxitos de sus 48 años de trayectoria.

you