Mariana Seoane quiere internacionalizar su música

Por: admin

25 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

“La Niña Buena” buscará duetos con distintos exponentes mundiales de la cumbia.

Mariana Seoane lanzará cuatro temas que integrarán su nueva producción discográfica, estos son Vete Ya, Una de Dos (éxito con La Sonora Dinamita), Noche de Estrellas y La Chismeadera, cada uno por separado para que su público tenga mucha música suya.

Pero la cantante va más allá pues busca internacionalizar su cumbia. “Me encantaría hacer algo con Maluma, no es mi género, pero estaría divertido. Busco consolidarme en mi género, quiero hacer duetos con Ráfaga, un grupo argentino y grabar con Maricarmen Marín en Perú, mi objetivo es internacionalizar mi música y ellos son exitosísimos”, expresó.

Son varios años ya de que la sexy mujer se dedica a la música cumbiambera y tiene a su lado un guía que todo lo que tenga que ver con su música le consulta, él es Adolfo Ángel, El Temerario Mayor, con quien tuvo una relación sentimental hace muchos años, pero además fue su productor musical: “Siempre le mando mis canciones y le encantan, él fue la persona que más creyó en mí cuando inicié mi carrera, nos escribimos y le pido opinión de mis temas, le gustan y me da consejos”.

Juan Gabriel también fue importante en su vida, de hecho hay dos temas que Alberto le dió, sin embargo, no los puede usar: “Grabé dos canciones pero no están en mi poder, se las quedo Alberto, Ahora Iván es quien las tiene y espero me dé permiso de usarlas, le funcionaria por las regalías”.

Calendar

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031