Max Peraza y Luis Ángel “El Flaco” ayudan a damnificados

Por: admin

3 noviembre, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Los cantantes recolectaron víveres para los afectados por el huracán Willa.
Muchos son los que a través de redes blofean con que hay que ayudar a los afectados de los diferentes estados a los que el huracán Willa dejó sin nada, arrebatándoles su patrimonio, gente del regional ha aprovechado esta situación solo para quedar bien y así sumar más seguidores a sus redes.

Pero pocos, muy pocos son quienes sí se han puesto a recolectar víveres para aquéllos que hoy pasan la noche en la intemperie y que no han recibido ningún tipo de ayuda, tal es el caso de Luis Ángel El Flaco, vocalista de Los Recoditos y Max Peraza fundador de la Bandononona Clave Nueva, ellos dan el ejemplo y llevaron ayuda a los damnificados.

El Flaco acudió a supermercados a comprar papel de baño, agua embotellada, alimentos no perecederos, además recibió donativos de gente de México, Honduras, Guatemala y de otras países que se sumaron a su causa. Pero eso no es todo pues él mismo fue a entregar esa ayuda, visitando algunos hogares que terminaron devastados por las fuertes lluvias, llevando así un poco de esperanza.

Por su parte Max Peraza, como lo ha hecho en años anteriores, volvió a convertir su Clave Bus en un centro de acopio para llevar ayuda a los afectados en Sinaloa, estado que ya había sido golpeado por un huracán anteriormente y que ahora recibió los embates de Willa, demostrando así que no solo hay que pretender ayudar sino que hay que tomar acción y hacer algo para los afectados.

you