“Me hubieras cobrado tus besos” Lo nuevo de la Imponente Vientos de Jalisco

Por: admin

2 enero, 2017

0 Comentarios

Categoría:

Iniciamos el año y con ello, noticias frescas: con todo el poder de la música, La Imponente Vientos de Jalisco nos presenta el nuevo corte que entra a promoción, se trata de “Me Hubieras Cobrado Tus Besos”.
Luego de haber alcanzado los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio más importantes del país con “Esta Noche Es Para Ti”, La Imponente Vientos de Jalisco nos presenta “Me Hubieras Cobrado Tus Besos”.

Un tema que trata acerca de lo malagradecidas que puede llegar a ser algunas personas que no valoran el esfuerzo que la pareja hace para atenderles como se merecen, por lo contrario exigen más y más, para luego culpar al otro y terminar la relación jugando con los sentimientos.

“Como se te ocurre reclamarme que fui yo quien echó a perder todo lo nuestro, no ha valido lo que siento, tú te vas y yo me quedo simplemente amándote, dices que sino perdiste el tiempo junto a mí, que nada ganaste aquí a mi lado, si algo debo te lo pago, sabes bien que yo no soy de los que quedan a deber, me hubieras cobrado tus besos y cada caricia en mi piel…”, es parte de la letra de esta melodía.

El corte se incluye en su producción “SI ME EXTRAÑAS” que en breve estará disponible en plataformas digitales.

Esperamos más sorpresas por parte de La Imponente Vientos de Jalisco, puesto que el video del nuevo sencillo está listo en breve, mientras tanto te recomendamos solicitar a tu estación favorita “Me Hubieras Cobrado Tus Besos” y formar parte de sus seguidores a través de las redes sociales.

Calendar

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031