Mineros de Zacatecas pierde el invicto

Por: admin

15 agosto, 2016

0 Comentarios

Categoría:

El plantel dirigido por Ricardo Rayas, vio este Viernes 12 de agosto, finalizar su racha de partidos sin perder en la Liga de Ascenso. Previo a la fecha 5, donde enfrentaron a Correcaminos de Tamaulipas, el cuadro de Zacatecas, había logrado la cantidad de 10 puntos, lo que lo posicionaba como el amo y señor de la competencia.

Superó el local

El marcador se abrió muy temprano en el juego (min 19), a favor de los locales. A pesar de ser los Mineros, los que más peligro habían generado. Por lo mismo, la ventaja en el marcador le duró apenas 3 minutos a los Correcaminos, cuando Gustavo Ramírez emparejara, aprovechando un pase filtrado que lo dejaría frente al arquero, que salió de manera precipitada.

Los intentos a gol no cesaron sin embargo, llegaría el descanso con el empate a unos en el marcador. La ventaja del local, llegó al minuto 64 y dos minutos más tarde una anotación más. Los Cimarrones aprovecharon la desconcentración del equipo minero, y no perdonaron para irse por dos goles arriba en el marcador.

Fue hasta el minuto 82, en la recta final del partido, cuando el goleador del equipo y del torneo, Roberto Nurse, acortaría la ventaja con excelente gol, aprovechando un centro cerrado a primer palo. Sin embargo, no le alcanzó al equipo para sacar un punto de visita y conservado el invicto y liderato.

Con este resultado, el equipo de Mineros se coloca en la tercera posición de la tabla general y continúa su preparación en la Capital Zacatecana, previo al encuentro de este viernes en el Francisco Villa, frente al Zacatepec, donde refrendará su invicto como local.

Fuente: ASCENSO MX y MARÍA ORTIZ
Foto: ASCENSO MX