Pablo Montero de Manteles Largos

Por: admin

23 agosto, 2018

0 Comentarios

Categoría:

Hoy el ambiente regional mexicano festeja a Oscar Daniel Hernández Rodríguez mejor conocido como Pablo Montero, artista que a participado varias telenovelas, el compositor y cantante, se encuentra de manteles largos al cumplir hoy 23 de agosto, 44 años de edad.

Originario del estado de Torreón Coahuila, Pablo Montero por su sueño de ser cantante en 1993 se vio obligado a partir rumbo a la ciudad de México. Maria Felix al escucharlo cantar en un restaurante comento en algún momento que le recordaba el porte y la manera de cantar de Pablo, al conocido actor mexicano Jorge Negrete cuando este era joven.

Pablo Montero a interpretado muchas canciones a lo largo de su carrera de las cuales destacan, “Gata salvaje”, “Piquito de oro”, “Se te olvido” y “Hay otra en tu lugar”, éxitos que lo han llevado a ganar y recibir barios reconocimientos, como el premio especial que le otorgaron de Billboard por su trayectoria musical el pasado mes de abril, no cabe duda de que sigue en el gusto del publico, esperemos que pronto nos sorprenda con alguna canción de esas que nos enchinan la piel. Muchas felicidades a Pablo Montero por su cumpleaños y aquí te dejamos el vídeo con la canción “Hay otra en tu lugar”.

you