Paquita la del Barrio podría llegar a ser Presidenta de México

Por: admin

11 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Los mexicanos esperan con ansias el concierto que protagonizará la cantante Paquita la del Barrio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto a sus compañeras Marisela y Aná Bárbara en el espectáculo “Tercia de Damas”.

Durante una rueda de prensa ocurrida esta semana a la cual llegó tres horas tarde, la intérprete de “Rata De Dos Patas” manifestó sentirse entusiasmada por su próximo show en el Coloso de Reforma, donde cantará acompañada de un mariachi.

Durante este contacto con más de 20 medios de comunicación nacionales, la artista fue cuestionada sobre la actual situación política en el país, bromeando al punto de llegar a ser presidenta de la nación.

De igual manera, resaltó que en reiteradas ocasiones le han ofrecido la oportunidad de optar a un cargo público, aunque lo ha rechazado porque no es “algo que le interese”.

“Necesitamos gente que quiera al pueblo, gente hermosa de sentimientos y que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”, resaltó Francisca Viveros Barradas, verdadero nombre de la cantante.

Asimismo, se negó a opinar sobre la actual presidencia de Andrés Manuel López Obrador, resaltando que debe transcurrir el tiempo para saber que ocurrirá en el país. Al mismo tiempo sostuvo que “todo mundo puede estar en cualquier lugar mientras trabajen por el bien de la gente, por el bien del pueblo”.

you