Ramíro Delgado y Javier Villareal unen fuerzas

Por: admin

22 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Mientras Bronco continúa con su gira de trabajo denominada Bronco por Más y promocionan su nuevo corte Quiero Perderme, del cual estrenaron video la semana pasada, dos de sus fundadores y ahora ex integrantes se reunieron para convivir, recordando viejos tiempos de gloria y hasta tocar un poco.

Ramíro Delgado, ex tecladista y ex acordeonista recientemente apartado de las filas del grupo regio y Javier Villarreal, hermano de Choche y ex guitarrista, se reunieron en el rancho del primero, ubicado en Montemorelos, Nuevo León, así lo dio a conocer Bandamax en su portal de internet. Tal parece que ambos amigos se reunieron para pasar buenos momentos y echarse una que otra canción.

Aunque no se detalló la razón por la que se da este encuentro si sucede luego de las quejas de Delgado en contra de su compadre Lupe por supuestos malos tratos, y enseguida de que Villarreal saliera del anonimato tras el pleito mediático de sus excompañeros llamándo al orden y a la prudencia.

Al día de hoy, no se ha revelado si Lupe y Ramiro ya arreglaron las diferencias, ni tampoco ha quedado claro si el acordeonista seguirá en la agrupación. De hecho, se especula que también estará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio.

Por su lado, Javier Villarreal, quien tras la muerte de Choche decidió no seguir más con la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, continúa dentro de la música de una manera más tranquila al lado de su grupo Sin Rienda.