Regulo Caro conquista México

Por: admin

11 octubre, 2018

0 Comentarios

Categoría:

El intérprete abarrota presentaciones en territorio Azteca mientras prepara el lanzamiento del video “El Lujo de Tenerte”.

Ahora que se volvió independiente, Regulo Caro ha empezado a echarle más ganas en su carrera lo que lo ha llevado a continuar dentro del gusto del público y seguir conquistando los corazones de la gente que día a día lo va a ver en sus presentaciones, así fue este fin de semana, pues los conciertos que realizó en algunas partes de las República Mexicana lucieron a reventar.

El primero de ellos fue en el estado de Jalisco, en la Feria Huejucar 2018, hasta donde llegó el cantante para interpretar sus más grandes éxitos y ver como la gente se le entregaba, coreando lo más conocidos y aplaudiendo su actuación. Ahí logró reunir a 10 mil gentes, convirtiéndose en el primer exponente del regional mexicano en convocar, en este lugar a esa cantidad de público.

La historia se repitió en la plaza de toros de Chichihualco, Guerrero, pero esto fue al día siguiente y aquí el intérprete de Cicatrices demostró que es uno de los consentidos de la gente, Regulo se presentó en el cierre de la feria de este lugar, donde la gente coreó también de principio a fin sus temas de amor, desamor y corridos. El sonorense recién lanzó su nuevo sencillo “El Lujo de Tenerte” el video oficial estará disponible a partir del 15 de octubre.

you