Regulo Caro disfruta ser su propio jefe

Por: admin

12 febrero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El cantante hizo gira de medios de manera independiente y promociona “El Lujo de Tenerte”.
Luego de más de dos años de no sacar algo nuevo, Regulo Caro vino a México para presentar y promocionar su sencillo El Lujo de Tenerte, tema de Giovanni Cabrera y Giovanny Ayala con el cual toma por completo el control de su carrera, pues ya trabaja de manera independiente, sin contratos que lo aten a una disquera.

“Cuando terminó el contrato con Del Records, fue el momento para tomar el control de mi carrera, a veces las disqueras limitan, ahora puedo decidir si quiero trabajar un mes o no, el tiempo que puedo estar con mi familia y también con quién puedo trabajar. Antes me sentía limitado, había días en que quería descansar pero tenía que cumplir con compromisos”, aseguró el intérprete y compositor de corridos.
Y aunque consciente de los riesgos de ser su propio jefe, Caro está dispuesto a vivir la experiencia: “Lo único que me da miedo es que la gente no acepte mi música o lo que puedo realizar en cuanto a música en esta etapa de mi trayectoria, estoy seguro de que aprenderé cómo llevar mi carrera de ahora en adelante”, añadió.

Finalmente, entre los planes del cantante, en esta nueva etapa se encuentra realizar dos producciones discográficas, una romántica la cual saldrá pronto con temas de Joss Favela, Giovanny Ayala, Luciano Luna, entre otros, además de un disco de corridos que ya planea para seguir con la línea que lo ha dado a conocer y posicionado en el gusto de la gente.

you