Remmy Valenzuela regresó por la revancha al Auditorio Nacional

Por: admin

20 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El cantante presentó un show musical muy completo mostrando la variedad de ritmos que domina.

Remmy Valenzuela se presentó por segunda ocasión en el Auditorio Nacional ahora presentando, además de sus éxitos, temas nuevos, que vienen incluidos en su próxima producción discográfica titulada 80% Mío.

A pesar de no haber llenado el lugar, el cantante salió con toda la energía y se notaba la felicidad en su rostro, esto motivado también por los presentes que gritaban y coreaban cada uno de las canciones que interpretó.

Remmy dio muestras del talento musical que posee, al cantar con banda, con guitarras, con norteño, con grupo. Sin necesidad de una producción llena de elementos, fue algo muy sencillo pero de calidad, sobre todo en lo musical.

Se escucharon temas como Mi Princesa, Se Va Muriendo Mi Alma, Mentí, Nadie, Espero con Ansias, Por Qué Me Ilusionaste, por mencionar algunas.

También formaron parte de su repertorio éxitos clásicos de la música mexicana como Mi Gusto Es, Acá Entre Nos, La Diferencia, El Sinaloense, entre otros.

Tras interpretar algunos temas, El príncipe del Acordeón presentó a su invitada, Carolina Ross, una joven intérprete que se ha dado a conocer por internet y es muy amiga de Remmy. Con ella interpretó dos temas: Loco Enamorado y Qué Me Vas a Dar Si Vuelvo.

https://www.instagram.com/p/Bxm__BmHzXh/?utm_source=ig_embed

Fueron cerca de 3 horas de show en donde no bajó el ritmo, el público se mantuvo prendido y apoyando en todo momento a su ídolo.
El cantante originario de Guasave, Sinaloa, agradeció al público por su presencia y comentó su deseo de volver a repetir en muchas más ocasiones esta experiencia.

you