Revive la controversia por el cumpleaños de Juan Gabriel

Por: admin

10 enero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

Su supuesta reaparición cada vez se ve más lejana.

El día de ayer Alberto Aguilera Valadez uno de los artistas más reconocidos, ovacionados, tocados y escuchados de México, festejaría 69 años si es que estuviera vivo. El Divo de Juárez tendría casi siete lustros, sin embargo, hace poco más de dos años dejó de existir el cantante para que surgiera la leyenda de Juan Gabriel.

Aunque el también compositor ya no está con nosotros la polémica en torno a él continúa. Y es que en varias ocasiones su ex secretario ha afirmado que Juanga reaparecerá para continuar con su carrera y seguir cantándole al público.

Anteriormente trascendió que Joaquín Muñoz aseguró que justamente el creador de temas como La Diferencia, Querida, Así Fue, Abrázame muy Fuerte Amor, entre muchas otras reaparecería de manera definitiva en este su aniversario, pero no fue así.

Y es que, el también vocero del productor musical, declaró para un programa de televisión que Juanga no regresará hasta que no se cumplan dos peticiones importantes que ha hecho, una de ellas es que este día de su cumpleaños se instaure como su Día Internacional, además de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le garantice plena seguridad pues dice que teme por su vida una vez que regrese a la vida pública y a los escenarios.

you