Rommel por la medalla en clavados

Por: admin

16 agosto, 2016

0 Comentarios

Categoría:

Después de que el día de ayer, México asegurara su primera medalla en el boxeo, hoy se vuelve a repetir la esperanza para el podio.

Han sido días grises para la delegación mexicana en todas sus disciplinas, con apenas algunos destellos de lo que se esperaba en ciertas disciplinas, que al final, decepcionaron. Sin embargo, estos últimos dos días han compuesto el panorama. México no se irá sin medalla de Brasil.

Este martes 16 a las 4:00 pm el mexicano Rommel Pacheco disputará la final por su especialidad. Con grandes posibilidades de medalla, el clavadista tiene que hacer una rutina prácticamente perfecta. Esta mañana se clasificó a esta última etapa en segundo lugar, con un total de 469.70, pisando los talones al contendiente a vencer por la medalla de oro, Cao Yuan, de la delegación China.

Brasil 2016, han sido unos juegos olímpicos sumamente criticados por el jueceo, con decisiones dudosas en el otorgamiento de calificaciones en los deportes de apreciación. Rommel lo sabe, sobre todo con el contendiente del país anfitrión metido en la justa, con el apoyo de su gente y la presión que esto genera a los jueces. Fue también en la etapa de clavados sincronizados, con su compañero Jair Ocampo, cuando los jueces fueron duros con sus calificaciones y les negaron la posibilidad de repetir un clavado que había sido perjudicado por cuestiones ambientales para los mexicanos.

MARTES 16 DE AGOSTO 16:00 HRS.
FINAL DE TRAMPOLÍN DE 3 METROS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE BRASIL
¡VAMOS POR EL PODIO!

you