Sigue el romance entre Edith Márquez y Banda El Recodo

Por: admin

12 abril, 2019

0 Comentarios

Categoría:

La Reina de los Palenques y La Madre de Todas las Bandas graban video en Mazatlán.

La Madre de Todas las Bandas y Edith Márquez se juntaron una vez más, en esta ocasión en la tierra de El Recodo para grabar el video del tema “Tu Me Obligaste” que realizaron juntos y que será estrenado en unos días más.

Tú me Obligaste es de la autoría de la propia Edith, el cual tiene como locaciones algunos de los lugares más distintivos del emblemático puerto.

Es la tercera vez que la agrupación responsable de icónicos temas como Vas a Llorar por Mí, Acá Entre Nos, Consecuencia de mis Actos, Gracias por tu Amor, Ayer y Hoy, La Mejor de Todas, En Resumen y mucho éxitos más, y la cantante de Aunque sea en Otra Vida, Ese Beso y demás, se juntan para realizar colaboraciones.
La primera de ellas fue en Rusia, la segunda en el Aniversario de El Recodo por sus 80 años de carrera, justo en el puerto mazatleco y ahora en la realización del video.

Varias de las bellas calles de Mazatlán sirvieron de escenario para la realización del video, el cual tuvo un día intenso de grabación, debido a las apretadas agendas por parte de ambos artistas. La dirección corrió a cargo de Johar Villarreal; Geovanni Mondragón, vocalista de la banda, Álex Astorga y Jimena Aguilar, serán los protagonistas de esta historia de traición e infidelidad.

No cabe duda de que la agrupación encabezada por los hermanos Lizárraga, Poncho y Joel, siguen innovando, marcando el paso y haciendo historia dentro de la música, pues además de este tema con Edith Márquez siguen experimentando con otros géneros, hace poco el mismo Geovanni Mondragón, vocalista, compartió que hicieron otro dueto más, con el cantante del género urbano Nicky Jam.

‼️NUEVO VIDEO‼️ ¿Con quién será?

Posted by Banda El Recodo on Tuesday, April 9, 2019

you