Super G FM Historia

Super G FM Historia

En 1991 Juan Enríquez Rivera y un grupo de inversionistas zacatecanos emprendieron un ambicioso proyecto que se vio cristalizado el 26 de abril de ese año, cuando a través del 94.7 del cuadrante se oyó la canción “Libro Abierto”. Ese tema, del compositor Gerardo Reyes, marcó el inicio de una nueva época en los medios de comunicación del Estado de Zacatecas, al abrirse dos opciones (el 91.5 Super G FM comenzó a transmitir minutos después) innovadoras y comprometidas con la sociedad.
A dos décadas, Grupo Plata Zacatecas está consolidado como un medio de comunicación útil a la sociedad, con contenido informativo y musical, al mismo tiempo que representa un canal imprescindible para una buena campaña publicitaria en el Estado.

Grupo Plata Zacatecas ha cumplido con su objetivo de difundir y promover los valores de la sociedad Zacatecana, y lo refuerza ahora con la transmisión en Internet de sus señales radiofónicas y la incorporación de contenidos de calidad en sus páginas de Internet.

Hoy, reafirma su misión, que es:
Mejorar continuamente nuestra producción, procesos y servicios para alcanzar los requerimientos máximos de nuestra sociedad. Cumplimos nuestra responsabilidad social en un marco de esfuerzos conjuntos que nos permiten informar, divertir, orientar y crear opinión, teniendo como prioridad el aumentar la calidad de vida de nuestro entorno.