Toño Lizárraga inicia nueva etapa como artista independiente

Por: admin

11 febrero, 2019

0 Comentarios

Categoría:

El cantante se independiza y lanza su nuevo sencillo titulado Otras Veredas.

Toño Lizárraga inicia una nueva etapa en su carrera de solista, ahora será independiente, y para comenzar, presenta su más reciente sencillo titulado Otras Veredas.

Otras Veredas fue lanzado a nivel nacional el día de ayer, 8 de febrero, un tema en el que sobresale la inclusión del tololoche, uno de los instrumentos de mayor tradición en la música mexicana.
Con esto, se buscó que el tema tuviese un toque más ranchero y bravío, sin dejar a un lado el sonido de la banda, esto buscando una evolución en la música de Toño.

Otras Veredas es de la inspiración de Luis Enrique “Likki” López, fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción y dirección de César Ochoa y Alberto Lizárraga.

Este sencillo cuenta ya con su video oficial, el cual está disponible en el canal de YouTube de Toño. El clip fue filmado en la cantina El Gallito, un lugar emblemático para los músicos sinaloenses pues es donde muchos hicieron sus pininos.

Otras Veredas es el primer sencillo del disco número 3 en la carrera de Toño Lizárraga como solista, material que será lanzado en el mes de marzo.

you