Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado

Por: admin

9 mayo, 2019

0 Comentarios

Categoría:

No quería que fuera de un gay o drogadicto.

En una entrevista que otorgó al programa de televisión De Primera Mano, Vicente Fernández, recordó el momento en que se enteró cuando los doctores le dijeron que tenía cáncer en el hígado y que necesitaría un trasplante para salvar su vida, en ese momento el cantante paró la gira que realizaba para dedicarse a recuperar su salud.

Hasta ese momento todo iba bien, sin embargo, El Charro de Huentitán cayó en polémica cuando reconoció que rechazó el hígado que tenían para él en una clínica de Estados Unidos. La razón el mismo ídolo de la música ranchera lo declaró: “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, después de esto, Fernández abandonó el hospital con sus cosas a pesar de que la intervención ya estaba más que autorizada.

Finalmente, el cantante de grandes éxitos como Mujeres Divinas, Por tu Maldito Amor, Estos Celos, Mi Querido Viejo, Mi Último Fracaso, Hermoso Cariño, entre muchas más, y que ahora se encuentra retirado de los escenarios, fue atendido en un clínica en Chile en donde le realizaron la intervención quirúrgica con un robot: “Me dijeron de una operación con un robot, me operaron y yo no supe como fue mi operación”, finalizó.