YAHIR SE NEGÓ A CANTAR EN EL REENCUENTRO DE LA “PRIMERA GENERACIÓN”

Por: admin

31 mayo, 2017

0 Comentarios

Categoría:

El día de hoy se reunieron 11 de los 14 integrantes de la primera generación de ‘La Academia’, después de 15 años. Los músicos se juntaron para presentar el proyecto “Primera Generación”, en el que uno de los ausentes es Yahir.
En conferencia de prensa, los medios señalaron que el intérprete de “La locura” dijo que no fue invitado a participar en el proyecto. Arturo Velasco, quien forma parte del equipo al frente de esta gira, refutó la idea.
“Yahir recibió la invitación con las mismas condiciones que los demás. Pero tiene otros compromisos y él no quiso. Ya está dando declaraciones de que no fue invitado, pero si se le hizo la invitación.”
Miriam Montemayor, ganadora de la esta edición del reallity aseguró que tanto el sonorense como Nadia fueron invitados y que la extensión sigue abierta.

Te puede interesar: Toñita se proclama la Nicki Minaj mexicana
Mientras que Estrella aprovechó para aclarar que Raúl Sandoval no asistió por que se encuentra grabando una serie. Pero estará presente en todo la gira.

Al preguntarles porqué se quitaron el nombre de “La Academia”, explicaron que ya son libres. Además que el nombre del programa es una marca registrada que no pueden usar.
“Nosotros salimos de ahí y estamos orgullosos. Ahorita estamos completamente libres de esa condición y somos libres de irnos a cualquier televisora, sea Televisa, Tv Azteca”, expresó Miguel Ángel.
“Toda la gente sabe que salimos de ‘La Academia’. No la podemos usar por derechos, pero lo que si somos es la primera generación”, agregó José Antonio de la O.
“Primera Generación” arrancará la gira este 24 de agosto en el Auditorio Nacional. Pero pisará toda la República Mexicana. Los boletos para asistir a verlos en el Coloso de Reforma estarán a la venta a partir del viernes 2 de junio.
Fuente Soy Grupero

Calendar

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930